viernes, 12 de mayo de 2017

El próximo 27 de mayo nos vamos a Madrid con las Marchas de la Dignidad

El próximo 27 de mayo las marchas de la dignidad vuelven a las calles de Madrid, a tres años de la histórica manifestación del 22M de 2014.

Las Marchas de la Dignidad de El Bierzo animan a participar en esta jornada para pedir "Pan, Trabajo, Techo e Igualdad". 

Para ello se fletará un autobús que saldrá de Ponferrada a las 6:30 horas de la mañana, con paradas en Bembibre y Astorga. El coste del billete es de 5€ ida y vuelta, y se puede adquirir en la sede del PCE e IU de Ponferrada los miércoles y viernes de 11 a 13 horas. También se puede reservar a través de los teléfonos 645932574 ó 677345218 para El Bierzo y 622 452 832 y vía e-mail (marchasdignidad22mbierzo@gmail.com).

Tras un periodo plagado de citas electorales que a mucha gente le hicieron concebir  esperanzas de que mediante nuevos gobiernos sus problemas pudieran solucionarse,hemos comprobado que esto no ha sido así.

 Al contrario ,nos encontramos ante una situación extremadamente grave,de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, las vecinas y vecinos y los pueblos como perspectiva para todas y todos los que luchan y sufren las contradicciones de este sistema que solo genera paro, precariedad, pobreza y violencia.

Desde el 22M de El Bierzo convocamos a todas las personas estudiantes, pensionistas, paradas y precarias y a toda la clase trabajadora a una asamblea el lunes día 15 de mayo en  el bar Noviembre de Camponaraya (Plaza de los soportales) a las 20:00 horas.

"Pan, Trabajo, Techo y Dignidad"

"La lucha es el único camino"