viernes, 15 de diciembre de 2017

El PCE de León estrena página web

El Comité Provincial del de León hace pública la página web www.pce.es/leon. Esta herramienta digital forma parte del proceso de reconstrucción que el partido inició en junio del año pasado. Estrategia comunicativa dirigida a extender “el proyecto de país republicano, federal y socialista en nuestra provincia” según señalan desde la organización.

Rubén Darío Marcos, secretario provincial ha apuntado que “con esta nueva iniciativa damos un paso más en el desarrollo del Partido, la página web es una ventana para organizar y difundir las luchas, una herramienta para la batalla ideológica y un complemento de nuestra lucha en las empresas, los movimientos sociales, las manifestaciones en las calles o la lucha en las instituciones”.  
Con este dominio renovado, el PCE de León pretende informar de las luchas obreras y sociales, hacer análisis de la actualidad provincial, del estado de los servicios públicos o difundir nuevos valores culturales desde una perspectiva de clase, obrera, republicana, feminista y solidaria.


Además de las secciones donde difundir las posiciones políticas, las campañas o las actividades del propio partido, desde el perfil web se pone en marcha una sección destinada a denunciar abusos e “injusticias que hay que dar a conocer, denunciarlas, organizarse y combatirlas. En definitiva convertirnos en un punto de encuentro para las y los trabajadores, en una herramienta para la revolución”, en palabras de la formación.