viernes, 8 de septiembre de 2017

Desde León, Astorga y Ponferrada: ¡Súbete al autobús de la fiesta del PCE!

Este año, la Fiesta del PCE vuelve a la ciudad de Madrid. El mayor evento lúdico, cultural y reivindicativo del país se celebrará los días 29 y 30 de septiembre  y 1 de octubre en Villa de Vallecas. Para celebrarlo y ayudarte a que lo hagas, desde el Comité Provincial del PCE de León vamos a habilitar transporte.

Desde ya puedes reservar tu plaza de autobús para el traslado a Madrid, con salida el viernes por la tarde y regreso el domingo por la tarde. La aportación para el viaje son 30 € y la entrada es gratuita. Para ponerte en contacto escríbenos a leon@pce.es , pcebierzo@gmail.como o en los números de teléfono 648 89 79 95 – 987 20 93 07 (León y Astorga) y 645 93 25 74 (El Bierzo).

¡No hay fiesta como esta!

El programa, que aún está por completar, incluye, conciertos musicales para todos los gustos, mitin, coloquios, feria del libro, teatro de calle, degustaciones gastronómicas y muchas cosas más. Este año estará marcado por la celebración del centenario de la Revolución socialista Rusa.

La fiesta del PCE es el mayor acontecimiento político y reivindicativo que se celebra en España. Un punto de encuentro para la camaradería, la diversión y el intercambio entre personas que luchan día a día. No faltarán debates sobre la construcción de un Nuevo País, la Unidad Popular, la salida de la UE y del Euro, el feminismo o el sindicalismo de clase.

Cartel de actuaciones (confirmado).

Viernes, 29 de septiembre, 21:30 horas.
Banda Bassotti
La Vallekana Sound System
San Blas Posse
Sábado, 30 de septiembre.
20:00 horas Lucía Socam
20:30 horas Acto Central Mitin
22:00 horas Che Sudaka
Y Noche Flamenca con Manuel Romero (espectáculo 2017) y Juan Pinilla
Domingo, 1 de octubre, 12:00 horas.
Recordando al Ché
Orlis Pineda
Vicente Feliú.
Más información sobre la fiesta en http://www.fiesta.pce.es/2017/


¡La vida son 2 días, la fiesta del PCE 3!